miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día Cero.

Bueno continuemos,
Esta es la foto de mi pene antes de la circuncisión


 Como pueden apreciar, no tenía fimosis ni otro problema.

Llegó el día de la operación y la verdad que estaba muy nervioso, de hecho estaba tan nervioso que se me subió la presión arterial, la enfermera me lo dijo, pero sin problemas igual me operaron.
Luego de firmar los documentos de rigor, entré en la sala, estaba el urólogo y otra doctora (o enfermera).
Me desvisto y subo a la camilla, el Doctor trata de tranquilizarme haciéndome preguntas sobre mi trabajo. Luego de la limpieza y desinfección, procede a colocarme la anestesia, esta era la para que mas miedo tenía (la idea de que una aguja atravesara mi pene me ponía nervioso, aunque también un poco cachondo por la adrenalina). Decir de dolió como una picadura de mosquito es mucho, la verdad que no sentí casi nada.
En todo momento el Dr. trata de hablarme de otras cosas, hasta que llegó el momento de cortar y cauterizar, ahí dejo de hablar y se concentró completamente. No colocó nada para que no pudiera ver, así que podía asomar la mirada para ver lo que hacía en TODO momento, pero la verdad no me animé a mirar nada.
No sentía nada, mas que manipulaban mi pene, que por cierto no se puso erecto en ningún momento, cosa que no sabía bien si tenía que estar erecto o flácido.
Y luego llegó el peor momento, como soy de contextura física grande el efecto de la anestesia se iba diluyendo, y cuando le faltaban 4 puntos ya empecé a sentir y esos 4 puntos fueron bastante dolorosos, tanto que tuve que morderme el brazo mientras realizaba el último punto, me dijo que ya no quería poner mas anestesia porque ya terminaba y era peligroso (lo entendía porque el era urólogo y no anestesista, y era consciente que una sobredosis puede producir un paro, así que no dije nada y aguanté la ultimas puntadas).
Finalmente terminó, vendó mi pene y me dejó descanzar unos 10 minutos, me vestí y me dió las recomendaciones de rigor: 30 días de abstinencia sexual, y si el pene se volvía negro o sangraba consultar inmediatamente, me recetó un anti-inflamatorio y un antibiótico por 3 días.

Salí, y en el trayecto a mi casa sentía que el pene se me quemaba, (mas bien una irritación) y en ese momento me arrepentía de la operación. Pero duró poco unas 3 horas y luego pasó. Cuando pasó el dolor estaba feliz de la operación.

El pene quedó así

Me dijo que tenía que mantener el vendaje por 24 hs, y luego ya lo dejara sin nada.
El problema que tuve fue que mi pene se quedó tan escondido (flácido) y el vendaje cubrió complemente el glande y orinar me fue imposible sin que se mojara la gasa, ese día por la noche fui y se mojó un poco.

Bueno hasta aquí el día 0.


5 comentarios: