miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día 1

Bueno se viene el día uno, por la noche tenía mucho temor por las famosas erecciones nocturnas.
Pero para mi suerte mi pene no se dignó a levantarse, es mas parecía que me hicieron una cirugía de re asignación de sexo jajajaja porque literalmente mi pene se escondía dentro de mi cuerpo.
Eso complicaba mas las gasas, al orinar se mojó completamente y consulté por teléfono a mi dr. ya que no habían pasado 24 hs y me dijo que quitara las vendas.
Las retiré como mucho miedo, y cuidado.
Para mi sorpresa no estaba tan inflamado como pensaba (me dijo que mantuviera el pene hacia arriba para que bajara mas rápido la inflamación),  pero sí parecía que mi pene le hicieron una reducción de tamaño y no una circuncisión, ya que como estaba casi escondido la piel del tronco cubría el glande.
Aquí esta las fotos para que entiendan




Ese día pude trabajar con normalidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario