miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día 2

Bueno continuamos con el proceso de recuperación. El día 2 no trae muchas novedades.

Lo único que noto es que se empieza a notar mas la inflamación, pero igual no es demasiada.

Lo que sí me preocupó fue que me aparecieron hematomas en la base del pene, le comuniqué a mi doctor, pero me dijo que no me preocupara, que era normal por la anestesia (efectivamente eran en 3 lugares puntuales donde había puesto la anestesia)
Aquí va la respectiva foto, como ven mi pene cada vez mas pequeño jajaja y realmente por eso parece que aún tenía prepucio.
El aseo empezó con un jabón neutro luego de las 24hs de la operación y la realizaba con mucho cuidado. Luego dejaba secar al viento del ventilador unos 20 minutos, no me recetó ningún tipo de crema ni nada colocar, nada de nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario