viernes, 30 de septiembre de 2016

Día 8 y 9

Bueno sigue mi recuperación de la circuncisión.Ya no hay casi inflamación y dejé de poner mi pene hacia arriba y ya lo dejo normal.
Ya casi se han caído todo los puntos, y lo que mas me gusta es que ya puedo tener erecciones completas sin dolor ni molestias.
Nunca tuve un periodo de abstinencia tan largo y eso esta pasando la factura, desde el día 8 y 9 tengo erecciones con mucha facilidad, mientras estoy en mi casa esto no es problema, pero si se vuelve una molestia cuando estoy fuera porque cuando tengo una erección mientras estoy caminando el glande ahora descubierto roza con la ropa interior.
Creí que no tendría problema con eso, porque como les conté en mi primer post me hice la circuncisión como un fetiche, ya que cuando tenía prepucio me gustaba dejarlo retraído mucho tiempo y era interesante la sensación con la ropa interior, pero la diferencia es que antes si empezaba a molestar simplemente cubría devuelta el glande con el prepucio, pero ahora ya no puedo, ya que no hay vuelta atrás (en realidad esta idea me pone bastante caliente jajaja)
Como cada vez tengo mas erecciones y como ya no me molestan entonces estoy mas caliente cada día, hoy quise descargarme un poco (aunque en teoría lo tengo prohibido hasta el día 30). Bueno resulta ser que la sensación no fue como la esperaba, con muchísimo cuidado estuve frotando la cabeza del glande por una hora y por mas que era excitante y sensación diferente, no pude llegar al orgasmo porque necesitaba mas movimiento y ser mas brusco, pero como tenía miedo de lastimarme entonces no pude llegar. Hasta ahora no puedo decir que perdí algo de placer, sentí mucho placer, lo que sí que cambia es mas bien la forma. Pero esto lo podré contar con mas propiedad cuando esté completamente recuperado, por el momento me encanta que me hayan cortado el prepucio.
Y como no podía faltar, las fotos para que puedan ver mi recuperación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario