miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bienvenido. Introducción

Bienvenido al blog y Gracias por tu visita :)
En los siguientes lo que voy a describir es básicamente el antes, durante y después de la circuncisión. (con fotos)
Voy a contarlo en orden cronológico, empezando ahora.
Vamos por el principio, porque?
Bueno, me interesé en la circuncisión digamos que como un fetiche, empecé a leer sobre ella y me llamó mucho la atención.
Leí tanto los pro como los contras, empecé a buscar vídeos en youtube de operaciones. Y finalmente leyendo tantos beneficios como prevención de enfermedades, durar mas, una mayor limpieza y demás, decidí hacerlo.
Tardé como 3 meses en decidirme, y lo que mas me mortificaba es como ir junto a médico y decirle "Me quiero hacer una circuncisión, pero no tengo ningún problema", ya que en mi país no es lo común, de hecho no conozco a nadie que lo tenga, o nunca escuche comentar que se lo hagan a los bebes.
Finalmente me decidí, y fui al urólogo, le dije una pequeña mentirita, le dije que quería que me haga la cirucuncisión porque tenía irritación constante en el prepucio (la verdad que nunca tuve problemas pero como dije anteriormente me daba vergüenza). Para mi sorpresa el médico no hizo muchas preguntas, de hecho no hizo ninguna jajaja, se limitó a decirme que no había problema y me dio ordenes para exámenes sanguíneos para ver si mi sangre coagulaba bien y listo. La consulta no duró ni 5 minutos.
Los examen salieron muy bien, y volví a las 2 semanas para que me realicen la cirugía.
Pero eso será para el próximo post.
Saludos a todos y gracias por la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario